Mi Familia

Mi Familia
Nacimiento de Carlos Eduardo

sábado, 2 de julio de 2011

Experiencia del introductorio

     Dando cumplimiento al introductorio previo al curso de la Maestría en Gerencia de la Comunicación Organizacional en la Universidad José Antonio Paez de Valencia, la experiencia adquirida durante las 2 primeras asignaturas (Oratoria y Comunicación Digital Organizacional) realmente ha sido bastante amplia.

     Debo reconocer que las pocas herramientas ofrecidas hasta ahora durante estas dos asignaturas me han facilitado el desenvolvimiento tanto en el plano personal como en el laboral.

     Tengo muchisimas espectativas para con el curso de esta Maestría y cada vez me convenzo más de que todo el esfuerzo y sacrificio que ha conllevado la realización de este postgrada bien vladrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario